Foto: Archivo

“Chúo” Torrealba “Maduro podría acabar con el GPP”

Sábado, 11 de Febrero de 2017 03:25 pm

EN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le ha hecho daño no solo al país, sino que está a punto de acabar con el Gran Polo Patriótico (GPP). Así lo aseguró Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, durante una asamblea de ciudadanos en Petare realizada hoy.

Torrealba dirigió un mensaje a los ciudadanos afectos al gobierno y les pidió no dejarse presionar ni amedrentar.

Entre sus argumentos destacó que el jefe de Estado, tras la derrota de los comicios legislativos del 6 de diciembre de 2015, ahora “se dispone a ilegalizar los partidos que forman parte de la alianza oficialista”, expresó.

Destacó que los partidos Redes y Patria Para Todos están a punto de pasar a la clandestinidad por el proceso de renovación de organizaciones políticas que realizará el Poder Electoral, que ha sido rechazado por diversos actores políticos, tanto opositores como oficialistas.

Aseguró que la oposición se mantendrá en la calle y con una estrategia democrática: “El futuro va a ser complejo y exigente. Aquí se abre un periodo muy interesante”.

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...