Foto: Referencial

Despliegues de seguridad cubren sectores priorizados de Venezuela (+Fotos)

Sábado, 11 de Febrero de 2017 10:27 am

Nota de Prensa

Al menos 550 funcionarios, 120 motocicletas y 100 unidades tipo patrulla fueron desplegados por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, en el estado Zulia, este viernes.

Mostrando DESPLIEGUE DE SEGURIDAD GUARENAS - GUATIRE 6.jpg

Estas acciones de seguridad se aplican en los ocho municipios priorizados: Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Baralt, La Cañada de Urdaneta, Miranda, Santa Rita y Lagunillas.

Asimismo, las unidades realizarán recorridos de Patrullaje Inteligente en cuatro parroquias del municipio Maracaibo.

Seguridad para Miranda

Mostrando DESPLIEGUE LOS TEQUES 1.jpg

En el estado Miranda, el director general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Mayor General Franklin García Duque, lideró el despliegue de 238 funcionarios policiales y militares, 37 patrullas y 16 motos en Los Teques, capital de esa entidad.

En el eje Guarenas-Guatire, que comprende 10 Cuadrantes de Paz, 175 funcionarios de la PNB, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Poliplaza y Protección Civil (PC) hacen lo propio a bordo de 23 vehículos y 15 motos, según lo reportó el General de Brigada José Leonardo Noroño Torres, segundo comandante de la Zodi Miranda.

En Petare, municipio Sucre de la entidad mirandina, 600 funcionarios, 24 vehículos y 50 motocicletas, el operativo cubre 14 Cuadrantes de Paz y se enfoca en cinco sectores priorizados: Casco Colonial, Fechas Patrias, San Blas, Barrio Unión y Barrio Agricultura.

El Coronel Manuel Rivero, segundo comandante y jefe de estado Mayor del Comando de Zona 43 de la GNB, indicó que las labores de patrullaje integrarán a tres sectores de tránsito masivo como lo son: Mercado las Flores, Puente Baloa y las instalaciones del metro.

En el eje Valles del Tuy, 350 uniformados, 50 radiopatrullas y 25 motos conforman el operativo que cubrirá el municipio Tomás Lander.

En Caracas, el principal operativo fue programado para desplegarse en la AV. Morán de la parroquia San Juan.

Caracas segura

Mostrando DESPLIEGUE DE SEGURIDAD ZULIA 2.jpg

En Caracas, 330 funcionarios, 65 motocicletas y 19 patrullas realizarán patrullaje continuo, entre la Av. Morán y la Av. Atlántico haciendo énfasis en el microcuadrante 2 que posee el mayor índice de robos de vehículos.

Así lo informó, el General de División Carlos Alberto Martínez Stapulionis, comandante de la Zodi Capital, quien enfatizó que este operativo está destinado a combatir la criminalidad del populoso sector caraqueño.

Mostrando DESPLIEGUE DE SEGURIDAD GUARENAS - GUATIRE 3.jpg

Mostrando DESPLIEGUE DE SEGURIDAD GUARENAS - GUATIRE 4.jpg

 

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...