¡Idéntica! Conoce a la doble “explotada” de Jennifer López (+Fotos)

Sábado, 11 de Febrero de 2017 12:50 pm

el farandi

Esta modelo californiana de 33 años, Jessica Burciaga, no sólo causa sensación en las redes sociales gracias a su gran parecido con la cantante Jennifer López, sino que también es muy seguida por las provocativas imágenes que publica a través de su cuenta de Instagram, en donde a veces se le ve como “Dios la trajo al mundo”.

Burciaga ha logrado acumular más de 1.5 millones de seguidores en esta plataforma digital debido a su gran parecido con la diva del Bronx, aunque algunos aseguran que también tiene un” toque” de Kim Kardashian, ¿será?.

 

Este “bombón sexy” es de padre mexicano y madre francesa, aunque de nacionalidad estadounidense ya que nació en Santa Fe, California.

Actualmente se dedica al modelaje y ha protagonizado campañas muy sensuales para diversas marcas. Su carrera aumentó cuando se dio a conocer su vinculación por un tiempo como “conejita Playboy”.

Jessica Burciaga
Jessica Burciaga
Jessica Burciaga
Jessica Burciaga
Jessica Burciaga
Jessica Burciaga
Jessica Burciaga

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...