Mataron a conductor para robarlo en la Francisco Fajardo

Sábado, 11 de Febrero de 2017 10:59 am

EN

Un hombre de 64 años de edad, identificado como Wilfredo Rafael Rodríguez, fue asesinado dentro de su vehículo por dos delincuentes que le dispararon desde una moto para robarlo. El hecho ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, cerca al distribuidor de Chuao.

Fuentes policiales informaron que los hombres que lo atacaron portaban chaquetas negras y cascos, y se trasladaban en una moto de alta cilindrada, modelo KLR.

Los motorizados le tocaron el vidrio del vehículo con la intención de robarlo, pero la víctima se resistió y le dispararon en el rostro. Rodríguez, malherido, perdió el control del volante y se impactó contra la defensa de la vía. Murió en el sitio.

Comisiones de la Policía Municipal de Chacao resguardaron el lugar mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

En Barlovento. En otro hecho ocurrido en la plaza de El Guapo, en la región de Barlovento, mataron a un agricultor de nombre Carlos Ricaurte, de 28 años de edad. Según sus parientes, el joven se dirigía a la iglesia del pueblo para asistir al novenario de su abuela que había fallecido recientemente y a pocos metros del templo fue atacado por una pareja de delincuentes que se desplazaba en una motocicleta. Los hombres le exigieron la entrega de su vehículo, pero Ricaurte se negó, y le dispararon en el pecho y en el abdomen.

Al productor agrícola lo trasladaron al dispensario de la zona y de allí lo refirieron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde fue intervenido. Murió el miércoles después de tres días sufriendo complicaciones.

Esta no era la primera vez que Ricaurte era atacado para robarlo. Sus allegados relataron que hace tres años que en un intento de robo le dispararon en una pierna, a la salida de una fiesta.

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un heladero en Los Valles del Tuy

Un hombre de 26 años identificado como Jorge Luis Urbáez fue azotado mortalmente por el hampa este domingo a las 05:00 de la tarde cuando lo asesinaron para robarlo en ...