Mou no cree que el Madrid fiche a De Gea a sus espaldas

Sábado, 11 de Febrero de 2017 10:04 am

AS.com

Los rumores sobre un posible fichaje de De Gea por el Real Madrid siguen haciendo correr ríos de tinta. Hoy la prensa inglesa recoge las palabras de Mourinho sobre ese tema y la relación que tiene el técnico con el club blanco.

Florentino Pérez y su mano derecha, Ángel Sánchez, son dos personas del mundo del fútbol de las que no digo sólo trabajé con ellos y ya. Seremos amigos para siempre, grades amigos. Y los amigos hablan y son honestos”, dijo Mourinho.

“Así que si al final de la temporada quiero a uno de sus jugadores o ellos quieren a uno de los nuestros no lo haremos a través de la prensa. Intercambiaremos mensajes. Seremos muy directos. Por eso es uno de los clubes que no me preocupa en absoluto”, añadió.

Sobre la permanencia de De Gea en el Manchester United, el portugés fue tajante: “No tengo nada que decir porque no voy a hablar de cosas hipotéticas. Lo único que es real es que es mi jugador, estoy contento con él, sé que él está contento conmigo y no hay nada más, absolutamente nada más”.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...