Un nuevo estudio reveló el día y la hora más popular para tener sexo

Sábado, 11 de Febrero de 2017 10:51 am

Telemundo

El sitio de belleza y salud Superdrug llevó a cabo la investigación en la que participaron 2,000 parejas. Según los resultados, los martes a las 9 de la noche es cuando menos deseos tendremos de estar con nuestra pareja en la intimidad. Sin embargo, a medida que se acerca el fin de semana el deseo va en aumento.

El viernes a las 10:30 de la noche fue uno de los momentos más populares para tener sexo, entre los participantes. Y el sábado es en general el día más popular, ya que durante todo el día hay varias horas en las que estaríamos más dispuestos a entrar en acción.

Pero sin lugar a dudas, el domingo a las 9 de la mañana es cuando más ganas tendríamos, de acuerdo a los resultados de esta investigación.

El estudio también reveló otros datos como la actividad favorita antes de tener sexo y en primer lugar está una cena romántica, seguido de ver televisión, tener una conversación subida de tono y salir de fiesta con amigos.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...