Un nuevo estudio reveló el día y la hora más popular para tener sexo

sábado, 11 de febrero de 2017 10:51 am

Telemundo

El sitio de belleza y salud Superdrug llevó a cabo la investigación en la que participaron 2,000 parejas. Según los resultados, los martes a las 9 de la noche es cuando menos deseos tendremos de estar con nuestra pareja en la intimidad. Sin embargo, a medida que se acerca el fin de semana el deseo va en aumento.

El viernes a las 10:30 de la noche fue uno de los momentos más populares para tener sexo, entre los participantes. Y el sábado es en general el día más popular, ya que durante todo el día hay varias horas en las que estaríamos más dispuestos a entrar en acción.

Pero sin lugar a dudas, el domingo a las 9 de la mañana es cuando más ganas tendríamos, de acuerdo a los resultados de esta investigación.

El estudio también reveló otros datos como la actividad favorita antes de tener sexo y en primer lugar está una cena romántica, seguido de ver televisión, tener una conversación subida de tono y salir de fiesta con amigos.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 21 de febrero del 2018

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero de 2018, para tu signo del zodiaco. Aries Cuando menos lo piense va a surgir un romance. Hoy llegará ...