Jorge Rodríguez entregó documento a mediador del diálogo en Venezuela

Domingo, 12 de Febrero de 2017 09:33 am

ÚN

El representante en la mesa de diálogo nacional por el Gobierno Jorge Rodríguez , informó que realizó la entrega de un documento  al directo de Asuntos Políticos y Defensa de la Unasur, Dorfler Ocampo, para continuar avanzando en el proceso de diálogo con la oposición.

A través de su cuenta oficial en Twitter escribió: Ayer entregamos a Mauricio Dorfler, de la Secretaria de Unasur, documento de respuesta al que presentaran pdtes acompañantes. Diálogo y paz.

 

En contexto

El oficio que fue entregado fue expuesto al país el lunes 6 de febrero. El documento señala la disposición que mantiene el presidente de la República Nicolás Maduro en avanzar en el diálogo con la oposición.

La consignación ocurre apenas 24 horas después que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregase su propuesta a los mediadores, en la que exigieron una “fecha para las elecciones, libertad para los políticos privados de libertad, y el respeto a las atribuciones constitucionales de la Asamblea Nacional”, con información de Globovisión.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...