¡Los privilegios de ser “socialista”! Así viajó Ricardo Sánchez al estado Yaracuy (+Video)

Domingo, 12 de Febrero de 2017 01:01 pm

el cooperante

A través de su cuenta en Instagram, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada oficialista, Ricardo Sánchez, compartió un video donde se le observa junto al ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Rosa, en un helicóptero que los trasladaría hasta Yaracuy.

De acuerdo con Sánchez, ambos se dirigían a participar en una reunión para el “fortalecimiento del Clap”, sin embargo, aún en su condición de parlamentario no asalariado, el dirigente chavista no viajó en autobús, carro particular o vuelo general, sino que optó por viajar en helicóptero.

Un viaje “socialista” que no cualquier diputado puede darse el lujo de realizar, siendo esta una clara muestra de que las conexiones de Sánchez con Gobierno Nacional, le permiten disfrutar de “algunos” privilegios.

 

Comentarios

x

Check Also

Ministro Villegas expresó condolencias a ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de ...