Microsoft deja ver cómo será el nuevo aspecto de Windows 10

domingo, 12 de febrero de 2017 02:19 pm

Hace más o menos un mes que se filtró una captura de pantalla que mostraba una interfaz completamente diferente a la que podemos encontrar hoy en día en Windows 10. Se trataba de una filtración del “Project Neon”, una nueva versión del sistema operativo que incluirá grandes cambios a nivel visual, y que al parecer no llegará hasta finales de año.

Pues bien, si quedaba alguna duda sobre la autenticidad de la imagen, Microsoft ha mostrado en un streaming para desarrolladores emitido hoy mismo un pequeño adelanto de lo que supondrá el cambio estético del sistema operativo. La imagen no llega a mostrar cambios tan bruscos como la primera filtración de Windows Central (imagen inferior), pero llama la atención la manera en la que Microsoft describe la visión que traerá la actualización, invitando a los desarrolladores a crear “aplicaciones bonitas” con animaciones, efectos integrados y la integración de nuevos controles.

Windows Central

Las ventajas de Project Neon deberían de estar disponibles tanto en dispositivos con Windows 10, Xbox One y hasta en HoloLens, por lo que estamos seguros tarde o temprano recibiremos nuevas noticias relacionadas con esta importante actualización.

 

Sobre Pedro Poller