Foto Refrencial

Portal oficialista asegura que Nicmer Evans es un agente de la CIA

Domingo, 12 de Febrero de 2017 03:21 pm

Con información de Noticiero Digital

El portal Con el mazo dando tachó de agente de la CIA al dirigente de Marea Socialista Nicmer Evans y le acusó de estar detrás de una campaña contra Venezuela, financiada por el Departamento de Estado estadounidense.

La denuncia ya había sido hecha el pasado miércoles por el número dos del Psuv, Diosdado Cabello. El diputado oficialista “volvió a poner sobre el tapete el papel de este agente de la CIA que escribe para Aporrea”, indicó el portal el portal del programa televisivo de Cabello en referencia a Evans.

La página se basa en que el pasado 31 de enero Freedom House calificó a Venezuela como un país “no libre”, en su reporte anual sobre libertad de expresión.

Indican que Evans participó en un foro organizado por la institución en Washington llamado Venezuela: ¿Callejón sin salida?”, donde también se presentaron los diputados opositores José Gregorio Correa y Armando Armas.

En su programa de esta semana, Cabello resaltó que “un señor que se llama Nicmer Evans, que no sé a quién defiende. Hace tiempo se los venimos nosotros alertando porque terminan reunidos con opositores y hablando mal de nuestro país”.

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...