Foto: Prensa Presidencial

Presidente celebra el Día de la Juventud en “Los Domingos con Maduro”

Domingo, 12 de Febrero de 2017 12:48 pm

AVN

Es 12 de febrero, cuando se celebra en Venezuela el Día de la Juventud y los 203 de la Batalla de la Victoria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, comparte con jóvenes patriotas y revolucionarios en un acto que se realiza en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el lugar, donde el Mandatario transmite su programa Los Domingos con Maduro, llegará la marcha de la juventud que ya inició sur recorrido por la Caracas.

El Presidente destacó que la marcha recorrerá más de 6 kilómetros de el sector Bellas Artes, específicamente de la Plaza Morelos. “La juventud está en las calles con sus consignas” dijo Maduro.

Maduro dijo que hará anuncios sobre el fortalecimiento del programa Soy Joven Productivo, impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte de la mano con el Banco Bicentenario del Pueblo, para ayudar a los jóvenes con iniciativas productivas que contribuyan a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

Es para “todo el impacto que ese programa tiene que darnos para la generación de nuevos emprendedores de una nueva economía, de la economía nuestra”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...