Privadas de libertad dos mujeres por “estafar” con bolsas de comida en Lara

domingo, 12 de febrero de 2017 09:51 am

Nota de Prensa

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Denise Moreno Delgado y Rosa Morel Martínez, representantes de la Asociación Civil Comando Presidencial Internacional en lo Social, quienes habrían estafado a 1.200 personas aproximadamente con la venta de bolsas de comida y pernil, que ofrecieron entregar entre septiembre y diciembre de 2016 pero no cumplieron lo pautado.

De acuerdo con la investigación, el número de afectados se encuentra distribuido en diversos organismos públicos situados en el estado Lara. El monto de la estafa asciende a 20 millones de bolívares.

Moreno Delgado y Morel Martínez fueron imputadas por los delitos de estafa continuada en perjuicio de diversas instituciones del Estados y asociación.

El Tribunal 2º de Control dictó la privativa de libertad para las dos mujeres, quienes fueron remitidas al Comando 121º de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en Barquisimeto.

Desde el 15 de diciembre de 2016, la citada asociación civil mantiene medidas preventivas consistentes en el bloqueo e inmovilización de sus cuentas bancarias.

Comentarios

x

Check Also

Desarticulan banda que pretendía accionar artefactos explosivos en el Metro de Caracas

La Policía Municipal de Caracas desarticuló una agrupación delictiva denominada “Los Terrometros” que pretendían detonar dos artefactos explosivos dentro de las instalaciones del Metro Colegio de Ingenieros. Tras una labor de investigación ...