¡De terror! Indigente fue linchado en la Cota 905

Domingo, 12 de Febrero de 2017 02:47 pm

EN

Reinaldo Jesús Ojeda, de 32 años de edad, un hombre discapacitado que vivía en situación de calle fue víctima de un linchamiento por un grupo de personas que lo señaló de haber violado a una mujer en el sector La Chivera de la Cota 905.

Ojeda vivía en el estado Bolívar, pero hace unos meses se mudó a Caracas y sus familiares no lo recibieron por su condición, pues y padecía trastornos mentales. Sin embargo, visitaba a su abuela que vivía en la Cota 905. El jueves a la 1.50 pm cuando salía de la vivienda un grupo de hombres lo sorprendió y lo acusó de haber abusado sexualmente de una joven de la zona. Lo golpearon y posteriormente lo quemaron. Su cuerpo fue abandonado al frente de una vivienda de la zona.

Su hermana Yurlinda Ojeda aseguró que Reinaldo no era un delincuente. “Era incapaz de atentar contra alguien. Lo que hizo esa gente fue abominable, a ningún ser humano se le hace eso. Hay que ejecutar políticas para evitar la violencia”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Reportan 37 muertos en Centro de Detención de Amazonas

37 privados de libertados resultaron muertos durante una requisa realizada en el Centro de detención Judicial de Amazonas ubicado en Puerto Ayacucho. Las primeras versiones extraoficiales indican que una comisión ...