Foto: Copei- Archivo

Copei a la Fiscalía: Investiguen los casos de ventas de pasaportes y los sobornos de Odebrecht

Lunes, 13 de Febrero de 2017 01:46 pm

Noticiasx7

El dirigente regional por Copei, Rogelio Díaz, le solicitó la mañana de este lunes a la Fiscalía General de la República, a ampliar la investigación del caso de los sobornos Odebrecht.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, Días señaló que “hemos acudido a la Fiscalía General de la República para que se haga una investigación sobre los casos de corrupción. Lo que no puede pasar en Venezuela es hay gente que se muere por la falta de comida y medicinas y hayan personas que estén inmiscuidas en actos de corrupción y la Fiscalía no haga nada”.

Asimismo, exhortó al ente gubernamental para que se abra otra investigación sobre la presunta venta pasaportes venezolanos a terroristas del Medio Oriente, “hemos venido a la Fiscalía a solicitarle que se aperture una investigación seria, técnica y responsable, esto pone en peligro la seguridad de Venezuela y la del mundo, por lo cual alertamos a todos los países a que estén muy atentos a esa investigación”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...