¡Así luce el millonario y extravagante armario de Kim Kardashian! (+Fotos)

Lunes, 13 de Febrero de 2017 10:13 am

People en español

Este fin de semana ha sido de lo más productivo para Kim Kardashian. Con la primavera a la vuelta de la esquina, la modelo se ha puesto manos a la obra con la organización y limpieza de ropa y ha hecho un tour por algunos de sus modelos más famosos y cotizados de los últimos tiempos.

La estrella del reality Keeping up with the Kardashians ha querido compartir con sus seguidores su masiva colección de zapatos, vestidos y demás prendas en una serie de videos en Snapchat que no tienen desperdicio.

“Simplemente todas las cosas que me he puesto”, explica con un toque de nostalgia. ¿Recuerdan todo esto?”, pregunta antes de describir detalladamente en qué eventos y situaciones los llevó puestos. “El concierto de Prince, este para la portada de Vogue de Alber Lanvin… mi vestido del Met… Me lo puse para el show Balmain”, sigue emocionada.

 

All in 1 video! Follow @KimKardashianSnap for more!

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Y así continúa durante un buen rato recordando fechas de cumpleaños, su visita a París, sus paseos por las alfombras rojas de los premios Grammy o la fiesta de los Globos de Oro. Pero ahí no acaba la cosa. La empresaria de 36 años cuenta con un archivo de ropa jamás utilizada y guardada sólo para ocasiones especiales. Según ella, esas son las prendas que más valor tienen y las ha mantenido escondidas en secreto para algún día dárselas a su mayor heredera, su hija North West, de tres añitos.

“¿Te gustan estos zapatos?”, le pregunta a la pequeña. “Los guardé para ti. ¿Te gustan? ¡Tienen brillito como Cinderella!”, le dice emocionada.

All in 1 post! Follow @KimKardashianSnap for more!

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Pero el sábado no termina con este viaje al fondo de su lujoso armario. También tiene una visita al doctor Ourian para hacer un trabajito en su ombligo. Confiesa que tras el parto, este tipo de retoques con láser son una necesidad. “Si alguien ha tenido hijos entenderá lo que le ocurre a su ombligo y asumirá lo mucho que necisitas al doctor Ourian para que te lo ajuste y vuelva a lucir normal”, explica la mamá de dos hijos.

Definitivamente, Kim tuvo un fin de semana de lo más completito.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...