Cinco lugares en los que debes tener sexo en algún momento de tu vida

Lunes, 13 de Febrero de 2017 09:56 am

Telemundo

De vez en cuando es bueno salir de la rutina y probar cosas nuevas en nuestra vida sexual, y una manera de hacerlo es probando lugares nuevos. No puedes ir por la vida sin probar tener sexo en estos lugares alguna vez:

En el sofá

O en cualquier otro lugar de la casa que no sea tu habitación hará que el encuentro sea más ardiente. Un artículo del stop Paired Life señala que la espontaneidad siempre es buena en las relaciones íntimas.

En un lugar público

La adrenalina que se siente en un lugar público, hará que el sexo sea mejor. Estar en un evento y perderse de su grupo de amigos por un rato, puede ser muy excitante, según la sexóloga Emily Morse, Ph.D.

En el auto

Expertos aseguran que este es uno de los lugares donde el sexo se vive más apasionadamente. Aquí te compartimos algunas posturas que deberías probar al tener sexo en el auto.

En el agua

Ya sea en el mar o en una piscina, ¡tienes que hacerlo!. Por algo es una de las fantasías sexuales más populares, de acuerdo a Paired Life. Eso sí, presta atención a los riesgos de tener relaciones sexuales en el agua.

En un hotel

Aquí puedes salir de tu zona de comfort, ordena sábanas satinadas o fresas con chocolate para que sea inolvidable. La revista Women’s Health propone un juego de roles como si fueran una pareja que se conoció durante unas vacaciones y nos parece una propuesta interesante.

Comentarios

x

Check Also

Teabagging: la nueva tendencia sexual que debes probar

¿Quieres experimentar nuevas ideas en la cama? Si tu respuesta es afirmativa déjame decirte que llegaste al sitio indicado porque surgió una nueva tendencia sexual que lleva por nombre teabagging, pero que solo ...