Ella es Lina Medina, la niña que fue madre con tan solo cinco años (+Fotos)

Lunes, 13 de Febrero de 2017 01:35 pm

elfarandi.com

La pequeña niña Lina Medina tiene el dudoso honor de ser la madre más joven de la historia. Con tan solo 5 años, 7 meses y 21 días de edad esta niña peruana tuvo un hijo. Una historia realmente sorprendente.

La historia se destapó cuando los padres llevaron a la pequeña niña al médico porque le comenzó a crecer el vientre, pensando que tenía algún tipo de tumor. La sorpresa vino cuando resultó que estaba embarazada de siete meses, cosa que evidentemente parecía imposible ya que solo tenía cinco año.

A los dos meses (el 14 de mayo de 1939) nació el niño en una clínica de Lima, al que llamó Gerardo, el nombre de su médico. El caso de Lina es realmente extraordinario medicamente hablando, con dos años y ocho meses comenzó a mestruar y con tan solo cuatro años y ocho meses había concebido a su hijo.

Gerardo creció pensando que era hermano de Lina, pero a los diez años se enteró de que era su madre. Por desgracia falleció a los 40 años por una enfermedad de medula osea.

Supongo que todos pensamos lo mismo… ¿Quién es el hombre responsable de tal atrocidad? En principio se detuvo a su padre acusándolo de incesto y abuso sexual, pero fue puesto en libertad al no poder demostrarse. Después las sospechas cayeron sobre uno de de los hermanos de Lina, pero más de lo mismo, no se pudo demostrar nada.

Con los años Lina Medina se casó y tuvo un segundo hijo en los años 70. Actualmente tiene 83 años.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...