Un exdirectivo del Barça desvela el problema entre Ibra y Messi

lunes, 13 de febrero de 2017 12:14 pm

As.com

Marc Ingla ocupó el puesto de director de Marketing y Media del Barcelona durante el mandato de Joan Laporta. Ahora, es director general del Lille, motivo por el que acudió al programa ‘Téléfoot’ de la televisión pública francesa. Ingla habló de su nuevo equipo, pero también tuvo tiempo de rememorar sus años en la directa del Barcelona.

Ingla habló de Messi, y también de Zlatan Ibrahimovic. El exdirecto del Barcelona se refirió a la relación sobre el campo de ambos. “¿Por qué no le fue bien Zlatan en el Barça? El sueco es una bestia, una máquina. Pero estaba al lado de otra máquina, más pequeña. Estaba demasiado estático y Messi quizá necesitaba más espacio. Zlatan ocupaba demasiado. Había algo de fricción, pienso”, afirmó Ingla.

Además, Ingla también tuvo tiempo de analizar uno de los temas que ocupan la actualidad blaugrana en las últimas semanas: la renovación de Messi. El exdirecto, lo tiene claro, renovará. “Pienso que va a renovar. Están negociando. Está muy contento en el Barça y creo que va a acabar su carrera aquí. Es cierto que no es una persona muy expresiva, pero está contento”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo se mantiene líder de goleadores en Champions

Tras su doblete ante el París SG (3-1), el portugués Cristiano Ronaldo amplía su ventaja al frente de la clasificación de los goleadores de la Champions una vez concluidos los ...