Foto Archivo

Extensiones super útiles para tu navegador

Lunes, 13 de Febrero de 2017 05:42 pm

ÚN

Mejorar nuestro navegador es una de las primeras cosas que deberíamos hacer, bien sea para lograr que nuestro trabajo sea más productivo o que nuestro ocio digital sea más sencillo de llevar.

Extensiones (o complementos en Firefox) hay miles, quizá algunas cumplan con sus necesidades y otras no, pero aquí algunas de las imprescindibles. Vale aclarar antes que el Internet Explorer o el Microsoft Edge también las permiten pero no son tan pulidas, así que mejor nos olvidamos de él y usamos un navegador de verdad como Chrome o Firefox.

Pocket. Si eres de revisar y guardar links para ver más tarde o te gustaría tomarte un tiempo antes de volver a revisar un artículo, pues Pocket es para ti. Ya Firefox lo trae integrado en la barra, pero en Chrome sí hay que instalarlo.
DownThemAll! (Solo Firefox). Es una maravilla para bajar programas, videos o cualquier otra cosa. Reanuda casi todas las descargas caídas y es muy gráfico y funcional para ver cuánto le falta a aquello que estamos bajando.

OneTab. Fundamental si abres muchísimas pestañas que se quedan a la deriva esperando que las vuelvas a revisar (y acabando con la memoria Ram de la computadora). Básicamente lo que hace es colocar en una sola pestaña la lista de los enlaces que tenías abiertos.

Flash Control. Perfecto para bloquear videos de las páginas cuando nos interesa solo leer el texto, para evitar gastar nuestros preciados megas (si los tenemos limitados) y para detener cuanto “periquito” móvil nos distrae en lo que estamos revisando.

Permite listas para liberar algunas páginas puntuales o dominios.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...