Foto: La Bomba

El “malentendido” entre Diosa Canales y Don Omar (+Conversación privada)

lunes, 13 de febrero de 2017 11:18 am

Maduradas

Un “malentendido” entre la vedette venezolana Diosa Canales y el reguetonero Don Omar encendió, el pasado fin semana, las redes sociales, donde se armó toda una  tramoya luego que la “bomba sexy” publicara una conversación con el puertorriqueño.

Diosa publicó, en su Instagram, una captura de una conversación por mensajes directos con Don Omar, quien le pidió el número de teléfono a la vedette, ella se negó alegando que es una mujer casada.

Imagen: La Bomba

“Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”, le escribió Diosa a Don Omar por privado, según la misma publicación que ella compartió.

“Que increíble cómo la gente por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste Don Omar, mis contactos están en mis redes sociales”, escribió Diosa con la imagen, que luego eliminó.

Al parecer, Diosa y Don Omar arreglaron el inconveniente y pidieron a los medios que habían reseñado la información que borraran las publicaciones.

Comentarios

x

Check Also

10 películas románticas escondidas en Netflix que deberías ver

Puede que no conozcas estas películas en Netflix, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un ‘must watch’. Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y ...