Foto: Archivo

PNB neutralizó a alias “El Fas” en Santa Rosalía

Lunes, 13 de Febrero de 2017 10:18 am

Nota de Prensa

Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), resultó abatido alias “El Fas”, integrante de la peligrosa banda “El Coqui”, dedicada al secuestro, cobro de vacuna y robo, en el cuadrante cinco, sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

El procedimiento se suscitó durante un dispositivo de saturación de la zona, cuando el grupo delictivo al notar el despliegue policial, sin mediar palabras atacó con disparos y al mismo tiempo les lanzó un artefacto explosivo, donde resultó herido alias “El Fas”, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

En el lugar, los Polinacionales incautaron un anillo de seguridad de una granada fragmentaria y un arma de fuego tipo revolver, calibre, 38, marca Amadeo Rossi con dos cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Asimismo, durante el hecho, resultó herido un oficial de la PNB producto de las esquirlas de la granada, siendo atendido en un centro asistencial, se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

x

Check Also

Atraparon a tres delincuentes de la banda de “Los Mecanichoros” en Guatire

Tres integrantes de la banda de “Los Mecanichoros” fueron puestos tras las rejas en un dispositivo realizado por la Policía Municipal de Zamora en el sector La Rosa de Guatire. ...