Portazo de Marotta a Barcelona y Real Madrid por Dybala

Lunes, 13 de Febrero de 2017 09:28 am

AS.com

Dybala es una de las mayores promesas del fútbol argentino y una de las grandes figuras de la actual Juventus. Tras la marcha de Pogba al Manchester United el pasado verano en el club turinés quieren hacer todo lo posible por retener a su jugador franquicia y que no se deje encandilar por los cantos de sirena que llegan desde Madrid y Barcelona.

Muchas han sido las ocasiones en que el nombre del ’21’ juventino ha sido relacionado tanto con Real Madrid como con el Fútbol Club Barcelona. De hecho en muchos puntos del globo mundial se especulaba con que el argentino se iba a marchar del club italiano el pasado verano aunque, finalmente, decidió quedarse.

Su marcha se pospuso, pero con el transcurrir de los meses en la Juventus le han dado galones y status de estrella mundial. Su renovación será la cristalización de dicha confianza por parte de la cúpula bianconera, y ese acuerdo está próximo a cerrarse. Así lo ha confirmado Giuseppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora a Mediaset. “Los agentes de Dybala vendrán a Turín a finales de mes para firmar su renovación”.

Aún no están claros los términos en los que se celebrará ese acuerdo pero todo apunta a que la mejora de sueldo y la ampliación por varias temporadas son elementos inamovibles en el próximo contrato de Paulo Dybala.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...