El Samsung Galaxy S8+ ya tiene página de soporte oficial

Lunes, 13 de Febrero de 2017 11:50 am

actualidadgadget

Todos los rumores apuntan a que el próximo 29 de marzo Samsung presentará de forma oficial los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, consiguiendo con todo esto acaparar grandes dosis de protagonismo, algo que posiblemente no iba a poder conseguir en el Mobile World Congress que arranca dentro de unos días y donde el LG G6 o los nuevos terminales de Sony se llevarán gran parte del protagonismo.

Ayer mismo conocíamos que veremos un Samsung Galaxy S8+, gracias a un logo aparecido en una imagen, y hoy mismo nos hemos levantado con la noticia de que Samsung India ya cuenta la página de soporte oficial del Galaxy S8+, confirmando además que el número de modelo será SM-G955FD.

Con el Galaxy S6 llegó la versión edge, que ahora pasará a llamarse plus, debido a que perdería sentido que lo bautizarán como edge cuando las dos versiones de su nuevo buque insignia tendrán curvas. A partir de ahora tendremos un Galaxy S8 y un Galaxy S8+ (Plus).

Las diferencias entre los dos terminales serán bastante claras y las podremos ver en la pantalla, en la cámara y en algunas de sus características interiores. Eso sí, para confirmar estas diferencias deberemos de esperar a la presentación oficial de los nuevos dispositivos móviles ya que hay rumores de todo tipo que apuntan en muy variadas direcciones.

¿Qué detalle crees que queda por filtrarse antes de que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S8?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Comentarios

x

Check Also

Samsung incorporará un alcoholímetro a su nuevo dispositivo

Samsung ha patentado un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, confirmó hoy a Efe la compañía, lo que apunta a que el gigante tecnológico surcoreano podría incluir dicha funcionalidad en sus ...