Foto: Referencial - Archivo

Tiroteo durante fiesta dejó tres fallecidos en Ocumare del Tuy

Lunes, 13 de Febrero de 2017 12:17 pm

Caraota Digital

Una fiesta de cumpleaños realizada en una casa de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, terminó en tragedia la madrugada de este domingo luego de que se registrara un tiroteo en el lugar que dejó un saldo de tres personas fallecidas y otras tres heridas.

Al parecer, entre los invitados estaban un grupo de hombres de “mal aspecto”, explicó un allegado de William Alexander Parra Martínez, de 25 años, quien murió tras recibir un disparo en el cuello y otro en el abdomen.

Entrada la medianoche en el lugar se presentó una riña, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes. Además de Parra, esta acción también dejó muertos a Jesús Rafael Shiorit Jiménez y una tercera persona que no ha sido identificada.

Según lo reseñado por El Nacional, Parra llegó herido al Hospital Central de Ocumare del Tuy, pero -debido a la falta de cirujano y la inhabilitación del quirófano- no pudieron intervenirlo. Fue referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero no pudieron trasladarlo por no tener ambulancias, sin embargo la familia contrató un servicio privado por el que debieron esperar hasta las 4:00 de la madrugada porque no les alcanzaba el dinero para pagar los 800 mil bolívares que les cobraban inicialmente, y lograron conseguir uno más económico por 150 mil bolívares.

Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos, falleció en el camino.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...