Foto: Archivo

Vizquel habló sobre la polémica entre Asdrúbal Cabrera y Carlos Guillén

Lunes, 13 de Febrero de 2017 01:04 pm

Caraota Digital

Vizquel, conversó la mañana de este lunes con el programa “El Infield” y reconoció lo difícil que fue realizar a lista final de 28 peloteros, sin embargo, se mostró complacido con el resultado “La mayoría de las piezas claves están allí. Ya todo el mundo conoce el line up. Sólo 4 peloteros estarán en el banco”.

Después de publicarse la nómina de peloteros y no verse en la misma el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera tildó de “poco serio” al gerente general de la selección Carlos Guillen. Con respecto al tema el manager de Venezuela reconoció mantenerse al margen de la situación.

“Cuando salimos del mitin, en Miami, Asdrúbal estaba en el equipo”, dijo Omar. Pero luego, “Asdrúbal vio que Freddy sería el SS habitual, por la prensa. Y por eso él llamó a Guillén”. Fue entonces cuando el propio pelotero le dijo a Guillén que si no iba a jugar todos los días no iba a asistir al Clásico, agregó Vizquel.

Pese a a ello, el 11 veces ganador del guante de oro afirmó que la decisión más importante dentro de la escogencia de peloteros la tiene Guillen ya que es quien maneja el tema de permisos directamente con MLB.

“Podemos tener diferencias con respecto a las decisiones de los peloteros; eso pasan hasta en los equipos de MLB (…) La opinión final sobre el roster la debe tener el gerente general, es quien consigue los permisos”.Ser mánager de una selección no es algo sencillo para un hombre como Omar, “Siempre habrá decisiones difíciles, como es el caso de Asdrúbal Cabrera (…) El Clásico es una polémica y una discordia. Tiene que ver con que hay muchos peloteros buenos” concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Buffon, Messi y Cristiano, candidatos a mejor jugador de la UEFA

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa, según ...