Parlamento podría emitir voto de censura contra El Aissami

martes, 14 de febrero de 2017 04:59 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, propondrá en la sesión ordinaria de este martes que se designe una investigación que estudie la aplicación de un nuevo voto de censura, esta vez en contra de el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, por las acusaciones y sanciones hechas por el Departamento de Estado de EEUU.

Al mismo tiempo el también presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento venezolano, dijo que este ente debe investigar sobre las acusaciones de narcotráfico en el que se ve involucrado el también ex-gobernador del estado Aragua. “A partir de hoy la investigación de la Asamblea Nacional tiene que empezar con una comisión especial que determine si hay sanciones políticas o no”.

Durante una rueda de prensa en la previa de la sesión de este martes Florido explicó que el tema ha sido tratado con la seriedad requerida en vista de que las implicaciones son muy graves y podría afectar la imagen de la República para con los demás países. “Nosotros como diputados no estamos haciendo juicio de valor pero es la acusación más grave que se ha hecho en la historia”.

El diputado se dirigió directamente al Vicepresidente Ejecutivo para recomendarle que renuncie a su cargo si no tiene que temer a las acusaciones que se le hacen.

Comentarios

x

Check Also

La Asamblea Nacional Constituyente sesionará el día de hoy

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó sesión ordinaria para el día de hoy a las 3:00 de la tarde en el Salón Protocolar, Palacio Federal Legislativo. “Convocada sesión ordinaria de ...