Maduro aprobó más de $ 500 mil millones para proyectos regionales

Martes, 14 de Febrero de 2017 07:16 pm

Noticiasx7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este martes la primera Plenaria del Consejo Federal del Gobierno, donde en cadena nacional aprobó 557.865 millones de bolívares para obras en varios estados del país.

Desde el Palacio de Miraflores y justo antes de hacerle frente a las acusaciones y sanciones en contra de su vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, aumentó la inversión pública en 428% en pro de financiar no menos de 13.361 proyectos en todo el territorio nacional.

Además de 2.044 nuevos proyectos de vialidad. Añadió que todos los estados están cubiertos por el sistema Barrio Adentro con 367 proyectos aprobados para centros de salud. 669 proyectos en materia educativa y 482 en materia de deporte.

Por otra parte, el Mandatario se refirió a la ausencia de los alcaldes y gobernadores de oposición. “Lamento mucho que los alcaldes y gobernadores de la oposición no cumplan con su deber de asistir, ellos deben estar de forma presencial”, sentenció.

Comentarios

x

Check Also

José Guerra sobre los bonos Pdvsa

Guerra advierte que la inflación alcanzará 1000% a finales de 2017

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional –AN-, diputado José Guerra alertó que en Venezuela se está viviendo una situación de extremada precariedad por los altísimos niveles ...