¡Adios al amor! Marc Anthony está legalmente separado

Martes, 14 de Febrero de 2017 11:05 am

Revista Ronda

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima, quedaron oficialmente divorciados este lunes, ante la jueza Sarah Zabel en Miami.

La portavoz del distrito judicial número 11, anunció que el dictamen fue emitido ante los abogados de la ex pareja, debido a que ellos no asistieron.

Recordemos que la pareja, anunció su separación en Noviembre de 2016, a través de sus redes sociales, luego de una controversial escena donde el intérprete de “Flor pálida”, se besó con su ex esposa Jennifer López en la entrega de los premios Grammy Latino.

Cabe destacar, que Marc y Shannon contrajeron matrimonio  en Noviembre del 2014 enRepública Dominicana, con una ostentosa boda a la que asistieron grandes estrellas como:Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

Fuentes cercanas a la ex pareja, comentaron que el divorcio fue amigable, y que ambos llegaron a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego conJennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, y una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel “Koko” Sosa.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...