“El Aissami no tiene ni cuentas ni visa en EEUU” Aseguro Pedro Carreño

Martes, 14 de Febrero de 2017 12:12 pm

Caraota Digital

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, calificó este martes como una “patraña” la sanción del departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, por su supuesta vinculación con narcotráfico y terrorismo.

Durante una rueda de prensa en el Palacio Legislativo, Carreño aseguró que la actuación del EE.UU es una acción mediática para criminalizar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Las acciones del gobierno estadounidense tienen un efecto mediático porque no le puedes cerrar cuentas a una persona que no tiene cuentas allá o quitarle una visa a una persona que no tiene visa”, sentenció.

El parlamentario cuestionó que el presidente de la Asamblea Nacional se encuentre en Colombia “satanizando y criminalizando” a la revolución bolivariana.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...