Foto: Archivo

Al menos 20 jóvenes salen a diario del país por Maiquetía

Martes, 14 de Febrero de 2017 12:22 pm

La Verdad de Vargas

Entre las 10:00 am a 2:00 pm se aglomeran en la zona de embarque los grupos familiares para despedir a más de 20 jóvenes que se van del país por el terminal internacional, reseña La Verdad de Vargas.

Personal de tripulación certifica que salen a destinos de Suramérica, islas del Caribe y Europa. Rebeca Acevedo y Antonio Castellanos, quienes  laboran en una  aerolínea, expresaron que  la desesperanza los obliga a irse. “Están buscando oportunidades. Nadie se quiere quedar en estas condiciones, donde no se consigue ni la comida”, dijo Acevedo.

Mirian Pérez ayer despidió al cuarto de su hijos, quien viajó con destino a Francia. “Es médico y se tuvo que ir. Nuestros hijos no pueden estar aquí. Quienes están en el pasillo lloran la partida de un familiar porque prefieren dejarlos ir que tenerlos aquí bajo una amenaza permanente en las calles”.

María Virginia Rengifo se radicó en Madrid desde hace dos años “No quería regresar a Venezuela porque tenía temor por el tema de la inseguridad. En Guárico mis padres y hermanos se angustiaban cuando tomaba un taxi o una moto. Ahora hasta flaca regreso a España porque ni comida se consigue”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...