Capturan a once hombres dedicados al robo de fincas en Valencia

Martes, 14 de Febrero de 2017 12:36 pm

EFE

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurto de la subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y hurto en fincas ubicadas al sur de la referida ciudad.

Los antisociales fueron identificados como: Freddy Antonio Contreras Solórzano (35), Franklin José Martínez Gil (34), Yosmar Eduardo Miranda Borrego (24), Braulio José Herrera Gil (21), Tomas Antonio Herrera Gil (18), José Alexander Hernández Gil (28), Rafael Jesús Morillo Gil (22), Richard Elías Weber Morillo (18), Ismael Acosta Aponte (22), José Gabriel Morillo Gil (24), y Rafael Castellano Mota (54).

Luego de arduas labores de investigación y tras recibir varias denuncias, los detectives lograron la ubicación de los antisociales quienes se ocultaban luego de cometer sus fechorías en el sector los Naranjos, calle La Esperanza, parroquia Negro Primero del municipio Valencia, de la entidad.

Los delincuentes mantenían azotados a los dueños de finca, ingresaban a las propiedades, portando arma de fuego sometían a sus víctimas con armas de fuego, amordazaban a los propietarios y vigilantes para posteriormente despojarlos de objetos de valor.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...