Foto: Archivo

Detenidas 43 personas y 15 vehículos recuperados en Carabobo, Miranda y Falcón

Martes, 14 de Febrero de 2017 10:34 am

Nota de Prensa

Fueron detenidas 43 personas y 15 vehículos recuperados, gracias a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los delitos de robo, hurto, droga, ocultamiento de armas de fuego y homicidio en los estados Carabobo, Miranda y Falcón.

En el primer procedimiento, capturaron a: Jhonnathan Morón (28), Merwin Bohórquez (36) y  Leonardo  Rodríguez (27), por el delito de homicidio.

Asimismo, arrestaron a: Itmmy Yépez, Nelson Bernal, Oscar Sivira, Alí Hernández, José Gregorio Morillo, Héctor Jiménez, Wilfrank Jiménez, Michelle Palencia, Ana Yaneth Sarmiento, Alexander Escalona, Martin de Jesús Torrealba y un adolescente, por el delito de robo y hurto.

Durante investigaciones de campo, apresaron a: Ernesto Alvarado (24), Jorge Núñez (19), José Antonio González (20), Carlos Cabrera (30) y tres adolescentes, por el delito de droga.

De igual manera, detuvieron a Leudis Perozo, Carlos Perdomo, Alberto Rodríguez, Iván Colmenares, Félix Osuna, Junior Medina, Hernán Escobar, Johanna Díaz, Alexandra González, Franco Estrella, Josué Rodríguez, Nancy Egurrola y un adolescente, por el delito de ocultamiento de armas de fuego.

Por otra parte, capturaron a: Marcy Mendoza, Argenis Castillo, Darwin Flores, Franklin Jiménez, Nataly Zuyle, y Carmen Garrido, por el delito de violación; Enderye Pérez, por violencia; y a Oscar José García Rivas, por el delito de estafa.

Finalmente, recuperaron 15 automóviles, entre ellos cinco motos, dos camionetas y ocho carros. Posteriormente, se recuperaron cinco armas de fuego.

Cicpc esclarecen homicidio de un infante en Bolívar

Funcionarios del Cicpc, aprehendieron a un hombre y a un joven, involucrados en el homicidio de un infante, en el municipio Caroní, estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso por medio de una llamada telefónica, donde una voz femenina informó que el cuerpo de un niño de 10 años de edad se encontraba sin vida en el sector La Granja, ubicado en la parroquia Vista al Sol.

Una comisión se trasladó hasta el sitio, donde determinaron que la víctima se encontraba en compañía de un adolescente, quien manipulaba un arma de fuego, que se le accionó e impactó en la humanidad del infante, causándole la muerte de manera instantánea.

Durante las pesquisas se logró identificar, ubicar y capturar a: Antonio José Silva (30), y al adolescente, en el sector Vista del Sol. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene pleno conocimiento de caso antes expuesto.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...