Edgar Ramírez envió un mensaje de aliento a los venezolanos

Martes, 14 de Febrero de 2017 01:34 pm

notiminuto

El actor venezolano, Edgar Ramírez, envió un mensaje a los “venezolanos honestos” que se sienten avergonzado al conocer la sanción del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el actual vicepresidente Tareck El Aissami.

“Que la vergüenza que sentimos hoy no empañe la voluntad de los venezolanos honestos que intentan echar ¡pa’ lante!”, escribió en Twitter este lunes.

A través del usuario,@EdgarRamirez25, el venezolano que hoy se desempeña en grandes producciones del cine internacional en Hollywood, buscó posicionar la etiqueta#LosHonestosSomosMas.

De acuerdo al comunicado de la OFAC, el vicepresidente ha facilitado el envío de cargamentos de drogas, vía aérea y marítima desde Venezuela. Tareck El Aissami fue calificado como un “narcotraficante”, que estaría “especialmente designado por jugar un rol significativo en el tráfico internacional de narcóticos”, según una investigación que realiza la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeras del Narcotráfico (Ley de Cabecillas). También fue vinculado con el cartel mexicano de “Los Zetas”.

Detallaron que El Aissami fue supervisor o “dueño parcial” de 1.000 cargamentos de drogas que llegaron a estos países del norte del continente, según reseñó AFP.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...