Estudiantes de la Universidad de Carabobo protestan por robo de transporte

Martes, 14 de Febrero de 2017 12:49 pm

atodomomento.com

Robo de 2 unidades de transporte y un camión con golosinas, ocasionó disturbios en las adyacencias de la Universidad de Carabobo (UC).

Este martes en horas de la mañana, estudiantes de la UC manifestaron, tras el robo de 2 autobuses pertenecientes a la casa de estudios, ubicada en Bárbula, del municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Los estudiantes del recinto de educación superior, quemaron cauchos y obstaculizaron las vías de acceso a la universidad; así como también, al puente de Bárbula.

José Vidarte, ex director de Protección Civil (PC), informó a través de su cuenta en twitter (@Jacobo_Vidarte), que encapuchados fueron los autores del robo, y que presuntamente deseaban quemar las unidades de transporte universitario; posteriormente, anunció en la misma red la recuperación del camión “saqueado”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre ...