¡Ideas hot! Excitantes opciones para celebrar San Valentín sin gastar dinero

Martes, 14 de Febrero de 2017 01:29 pm

Reporte1.com/Con información de Eme

Se acerca el 14 de Febrero, el día más romántico del año, y aunque muchos critican que es una fecha enteramente comercial, puede verse como una oportunidad para recordarle a tu pareja lo especial que es, lo mucho que lo amas y todo lo que te excita compartir con él.

¿Qué nos gusta?

Lo primero a considerar, cuáles opciones son más adecuadas a sus gustos y estilos de vida para garantizar una inolvidable velada.

Si tu pareja y tu son amantes del cine, las series y estar tranquilos en el sofá, una buena opción es darle un giro picante, con una noche de películas eróticas, acompañado de algunos pasapalos sencillos de su preferencia.

Si tienen un alma rumbera, pueden organizar una fiesta para dos, para bailar “hasta que el cuerpo aguante” con la música de su preferencia.

 

Si les encantan los paseos, pueden incursionar en algún parque de la ciudad e incluso llevar todo lo necesario para una merienda tumbados en la grama de algún jardín.

Otro plan creativo, puede ser cocinar. Eso sí, seleccionen un menú sencillo pero muy especial, o algún postre. Pueden cocinarlo juntos, para luego comerlo, directamente en el cuerpo de tu ser amado.

El sexo siempre es recomendable incluirlo en el plan, antes, durante o después de cada actividad. La idea es practicar alguna posición nueva, atreverse a cumplir fantasías, vivir el momento a plenitud y darle cabida a lo novedoso.

Así que ya tienes varias opciones para poner en práctica, sin excusas de salidas aburridas a sitios abarrotados, o limitarse por no tener mucho presupuesto.

Comentarios

x

Check Also

Este es el país donde la gente tiene más orgasmos, según una encuesta

El sexo y los orgasmos son dos cosas íntimamente relacionadas, pero no necesariamente inclusivas. Y esta empresa se dio a la tarea de averiguar cuál era el país que en el que las personas ...