¡El lío sigue! Entérate de lo que le dijo Don Omar al esposo de Diosa Canales (+Post)

Martes, 14 de Febrero de 2017 10:18 am

Revista Ronda

Luego de que Diosa Canales paralizó las redes sociales con la discusión que protagonizó con el cantante reggaetonero Don Omar, en la que ella lo acusaba de haberle hecho una propuesta inusual a través de un mensaje directo en su Instagram.

Su esposo, el también cantante, conocido artísticamente como Sigiloso, se pronunció a través de su cuenta oficial, hace pocos minutos, publicando un post, donde se puede apreciar una conversación entre él y Don Omar. En la cual el puertorriqueño, se disculpó con la pareja por el presunto malentendido.

De igual forma, el intérprete de “Maldad” acompañó el post con el siguiente mensaje: “Errar es de humanos y reconocer es de caballeros, así como lo hizo @donomar a quien admiro y respeto. Por lo tanto pido al público y a los medios que paren de decir cosas que no saben, aquí no hay ningún problema… lo que viene es Música, somos venezolanos mi gente basta ya con la situación del país bájenle al odio eso no es bueno. Hablo Sigiloso y bórrenlo q fue con lápiz”.

Sus seguidores respondieron, que la que inició la confusión fue Diosa Canales, a la que catalogan de “Problemática” y “Showsera”. Amanecerá y veremos en que para esto.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...