Foto: Archivo

Lo privan de libertad por descuartizar y enterrar a su novia en su casa en Barinas

Martes, 14 de Febrero de 2017 04:27 pm

elcooperante.com

Privan de libertad a Jesús Ernesto Sanabria (26), por su presunta responsabilidad en el femicidio de su novia Anyuri Noemí Colmenares Salguera (19), quien estudiaba sociología en la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora. El hecho ocurrió dentro de una vivienda de la urbanización Prados del Este de la ciudad de Barinas el 18 octubre de 2016.

El Tribunal 1º de Control de Violencia contra la Mujer de esa jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para Sanabria, quien permanece recluido en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad. Privaron de libertad al hombre por la presunta comisión del delito de femicidio.

El citado día, el hombre se encontraba en el interior de su residencia con la víctima, a quien habría empujado y golpeado contra el piso hasta causarle heridas en la cabeza que le ocasionaron la muerte. Luego del hecho, el hoy imputado tomó el cuerpo de la joven, lo descuartizó y lo sepultó en el patio de la vivienda. Días después, familiares de la víctima denunciaron su desaparición ante funcionarios del Cicpc. Tras varias diligencias de investigación coordinadas fue detenido el sujeto en horas de la tarde del pasado 10 de febrero en atención a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 3º de Control de Barinas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...