Foto Archivo

Smolansky: CNE busca colocar piedras en el camino a los partidos políticos

Martes, 14 de Febrero de 2017 10:02 am

ÚN

El alcalde del municipio Baruta ,David Smolansky, aseguró que el Consejo Nacional Electoral “busca colocar piedras en el camino para los partidos políticos en cuanto a su legitimación”.

“El Gobierno lo que quiere es ilegalizar nuestros partidos y principalmente a Voluntad Popular (VP) porque los poderes públicos están a disposición del Ejecutivo. Nosotros si vamos a nuestra legitimación como partido activo en Venezuela”, dijo en “Entrevista Venevisión”.

Smolansky aseguró que en este 2017 “seguirán luchando para que haya un cambio en Venezuela por la vía democrática. Nosotros merecemos vivir en país donde haya seguridad, oportunidades y un buen vivir para todos”.

Por último aseveró que está semana sostuvo una reunión con varios alcaldes para evaluar el asfaltado. “Hay cerca de 350 huecos originados por Hidrocapital en 4 municipios” .

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...