¡Tremendo lío! Dirigente del GPP exige la renuncia de Tareck El Aissami y dice que es sinónimo de corrupción

Martes, 14 de Febrero de 2017 10:42 am

Nota de Prensa

La decisión del Departamento del Tesoro de Estado Unidos de colocar a Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela, en su lista de personas relacionadas con el tráfico de drogas ha desatado reacciones en todos los sectores políticos, incluso dentro de las fuerzas afectas a la llamada revolución bolivariana. Una de estas voces es la de Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas quien los acusa de corrupto y exige su renuncia.

Salomón Álvarez señaló que buena parte de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra inmersa en hechos de corrupción, distando mucho del perfil de un revolucionario modelo que debe Gobernar con ética. “Casos como el de Tareck El Aissami son solo la punta de iceberg de un entramado de corrupción, donde mientras el pueblo se tiene que sumergir en la basura para conseguir estos falsos nadan en dólares de los venezolanos”, afirmó.

Desmintió que esta acción del Gobierno de Estados Unidos contra Tareck El Aissami sea con el objetivo de fomentar un complot internacional contra Venezuela,  ya que este no puede escudarse detrás de su cargo como vicepresidente para cometer delitos. “´Él se quiere  esconder usando al pueblo como escudo para no pagar por sus fechorías, aquí no hay ningún saboteo extranjero lo que hay es un saqueo nacional”,

Exigió que el vicepresidente de la republica si tiene algo de ética debe poner su cargo a la orden y someterse a la justicia, en la cual la Fiscalía General de la Republica tiene que iniciar una investigación acerca de la presunta relación de El Aissami con dinero proveniente del narcotráfico. “El presidente Maduro si honra su compromiso con los ideales de Chávez tiene que solicitarle la renuncia y ordenar a Luisa Ortega Díaz apertura una averiguación que llegue al fondo de esto”, sino lo hace será cómplice por omisión”.

El dirigente de izquierda informó que desde las filas del Gran Polo Patriótico exhortan a que se inicie una revolución dentro de la revolución, para que todos los corruptos sean separados del proceso y el pueblo humilde protagonice los cambios que necesita Venezuela. “Los venezolanos ven con asco a estos dirigente llamándolos incluso lacras, ya que se hicieron millonarios a costa del sufrimiento y el hambre de los ciudadanos”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...