El gobierno defenderá a El Aissami resaltando sus logros en materias de narcotráfico

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 03:30 pm

Noticiasx7

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien acompañó a la canciller Delcy Rodríguez durante su intervención de la tarde de este miércoles, cerró la rueda de prensa diciendo que las investigaciones, acusaciones y sanciones en contra de Tareck El Aissami buscan la “desarticulación” de la sociedad venezolana.

Tras la comparecencia de la Ministra de Asuntos Exteriores, el también periodista argumentó que la respuesta del gobierno tras esta “arremetida del imperio” contra el país en el campo comunicación será aportar mayor cantidad de “información veraz que saque al pueblo de dudas”.

Villegas dio un ejemplo de un caso que se desarrolló en los 90 con una operación denominada “Casa Blanca” la cual acusó a una ciudadana venezolana, gerente de un banco, como culpable de lavado de dinero procedente del narcotráfico y luego se ellos mismos determinaron que estaban equivocados. Para el Ministro eso está volviendo a ocurrir.

“Lo que hoy se vende como una verdad indiscutible, mañana o pasado puede ser desmentido por el gobierno de los Estados Unidos”, dijo el ex-candidato a Alcalde para el municipio El Hatillo.

Asimismo informó que a partir de ahora, a través de los medios del Estado, el gobierno resaltará los logros obtenidos en materia de narcotráfico.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...