Foto: Referencial

Vilema Mora solicitó la investigación de tres de sus direcciones por corrupción

miércoles, 15 de febrero de 2017 03:54 pm

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó la tarde de este miércoles que le solicitará al Ministerio Público (MP) que investigue a tres de sus direcciones porque tiene “indicios” de que hay corrupción.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que en una investigación interna se han detectado diversas irregularidades en materia de responsabilidad social con la entrega de distintas obras, instrumentos musicales, equipos médicos y entre otras ayudas.

En el marco de la entrega de Memoria y Cuenta 2016 dijo: “Aquí están las tres instituciones para que se inicie una investigación y auditoría para revisar donde yo percibo que hubo corrupción. Par mí que una obra que tiene los recursos y no se cumpla se convierte en un actos de corrupción, salvo que no haya materiales o las condiciones meteorológicas no lo permitan”.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la entrega de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016, la cual se llevó a cabo en la contraloría de la entidad.

Sobre Gabriel Ybarra