Clap dispone de correo electrónico para recibir denuncias

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 12:25 pm

AVN

La coordinación nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) abrió el correo electrónico clapnacional2016@gmail.com para recibir denuncias relacionadas a la distribución de alimentos.

Además de este correo, disponen de las cuentas de Twitter @ClapOficial y @FreddyBernal. Esta última es la cuenta personal del coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, quien promueve la denuncia como método para garantizar que la distribución de los alimentos casa a casa sea cada vez más efectiva.

“Cada denuncia que nos hacen llegar por las redes sociales la procesamos, pero necesitamos elementos concretos”, instó.

Para hacer la denuncia, los ciudadanos deben enviar sus datos, el nombre del consejo comunal encargado del Clap y el número de familias por incluir en el sistema, en caso de que no hayan recibido la caja o bolsa de alimentos.

Los mecanismos de control se encuentran apoyados por el equipo de la Vicepresidencia de la República, a través de la sala de mecanismo y control permanente, que se encarga de auditar de forma aleatoria a los Clap.

Bernal destacó que el trabajo de seguimiento es riguroso y en ese sentido informó que en Anzoátegui han sido detenidas 68 personas por desviar alimentos de los Clap al mercado especulativo.

Comentarios

x

Check Also

Seniat agiliza nacionalización de alimentos para los Clap

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizó el proceso de nacionalización de 93 contenedores cargados con cajas Clap que arribaron a la Aduana Subalterna de Paraguachón, ubicada en la población ...