Desnudan y roban a pasajeros de autobús Charallave-Ocumare

miércoles, 15 de febrero de 2017 08:51 am

elpitazo

Seis hombres y dos mujeres robaron a un grupo de pasajeros que viajaba en una unidad de la línea “Che Guevara”, que presta servicios desde Charallave hasta la Urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy, y no conforme con ello, desnudaron a las féminas.

Los delincuentes abordaron el colectivo en el terminal de Charallave, aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado lunes, y a la altura del distribuidor ubicado adyacente al Abasto Bicentenario obligaron al conductor a devolverse. Luego, en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Charallave-Norte, los viajeros fueron despojados de sus pertenencias.

En medio del suceso, los maleantes desvistieron a las mujeres y a los hombres les quitaron sus zapatos para luego escapar. Estos últimos les prestaron sus camisas a las damas para que cubrieran sus cuerpos.

En el incidente, el conductor de la unidad, identificado como José Gregorio González, de 20 años de edad, recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revólver de uno de los victimarios, mientras que el colector del bus, José Ireivis Vázquez (26), fue lanzado del colectivo en plena marcha. Presentó traumatismo generalizado.

Comentarios

x

Check Also

Desarticulan banda que pretendía accionar artefactos explosivos en el Metro de Caracas

La Policía Municipal de Caracas desarticuló una agrupación delictiva denominada “Los Terrometros” que pretendían detonar dos artefactos explosivos dentro de las instalaciones del Metro Colegio de Ingenieros. Tras una labor de investigación ...