Foto: Ministerio-Archivo

Imputarán a hombre que reveló dónde estaba enterrado Dereck Manaure

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 12:48 pm

Caraota Digital

Ángel Miguel Heredia González, de 22 años, será imputado por el Ministerio Público en las próximas horas ante el control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por su presunta vinculación con el secuestro y asesinato de Dereck Manaure, de 15 años, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure.

La detención de Heredia, suscitada la mañana de este martes 14 de febrero, habría permitido dar con la fosa donde estaba enterrado el cadáver del adolescente desde el pasado 1 de enero cuando fue asesinado, luego de que éste confesara el crimen. Durante el procedimiento se le incautaron prendas de la víctima y una arma de fuego tipo escopeta.

Los fiscales 46° nacionales auxiliares, Carolina Rojas y Juan De Macedo, respectivamente, imputarán al hombre.

Por este caso también fueron capturados Jean Carlos Bandris Palomo, Mario Alejandro Vaamonde Lovera y Leida Solangel Mendoza Castro, durante el pasado mes de enero, quienes posteriormente fueron imputados por los delitos de secuestro y asociación para delinquir. Los detenidos permanecen en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de Julio”, en Guárico, mientras que la mujer está en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.

Cabe destacar que Dereck Manure fue secuestrado el pasado 23 de diciembre en la parroquia San Agustín del Sur, Caracas. Su cadáver fue localizado en horas de la noche de este martes, en el sector Chuspita, de Caucagua, estado Miranda.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...