“Juanpi” se queda en el Málaga hasta el 2021 (+Vídeos)

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 04:41 pm

Caraota Digital

Este miércoles el volante criollo Juan Pablo Añor renovó su contrato con el Málaga hasta el 2021. “Juanpi” actualmente es uno de los referentes del conjunto blanquiazul y también cuenta con la confianza del director técnico uruguayo, Marcelo Romero.

El mediocampista agradeció a la directiva por su primera extensión y recordó cuando llegó a España en 2009. “Es otro sueño que estoy cumpliendo, estando mucho años más en club donde he crecido y donde quiero estar. Para mí es un orgullo, es uno de los días más felices que he podido vivir aquí”, expresó en la conferencia. de prensa.

Añor se convirtió en malaguista cuando tenía 15 años y llegó procedente del Caracas FC. En la campaña 2013-14 hizo la diferencia tras brillar en la filial del equipo. En su tercera temporada en LaLiga, el hijo de Bernardo Añor suma 53 juegos y 8 en la Copa del Rey.

Actualmente el Málaga ocupa la casilla 14 del campeonato doméstico con 23 puntos tras 22 campañas disputadas. Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda son los otros venezolanos que también juegan en la primera del equipo de Andalucía.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...