Clark: CNN se convirtió en punta de lanza de la calumnia y la mentira

jueves, 16 de febrero de 2017 10:56 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark, apoyó la medida tomada por Conatel, al sacar de las cableras venezolanos a la cadena internacional CNN en español.

La mañana de este jueves Venezolana de Televisión (VTV) transmitió una entrevista donde el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) argumentó que “la libertad de expresión, además de estar garantizada en un estado de derecho, democrático, también está enmarcada en nuestra Constitución y también deber respetarse”.

Sin embargo, destacó que “más allá del principio inviolable de la libertad de expresión como un derecho civil, también se debe entender que los medios de comunicación, en este caso una cablera internacional, que ha estado dedicada los últimos meses, lejos de informar, CNN se convirtió en punta de lanza de la calumnia y la mentira“.

Enfatizó que “Conatel ha actuado conforme a la Constitución, conforme a la ley, a través de un comunicado de su Director General Andrés Eloy Méndez, en donde explica y desarrolla de acuerdo a qué artículo de la Constitución  y de las leyes venezolanas se está actuando en un procedimiento en una sanción administrativa sobre las cuales se suspende las trasmisión de CNN en las cableras venezolanas“.

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: La ANC no tiene potestad para recortar periodo de la Asamblea Nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello indicó que no hay tiempo suficiente organizar y realizar dos eventos electorales que gocen de condiciones óptimas. Luego ...