María Corina Machado
Foto: Referencial - Archivo

MCM: Con el cierre de CNN confiesan que estamos en dictadura

jueves, 16 de febrero de 2017 02:28 pm

Noticiasx7

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, también reaccionó al cierre de la cadena norteamericana CNN en Venezuela y dijo que con esta acción el gobierno está “confesando que estamos frente a una dictadura”.

La ex-diputada también sostuvo que “el hecho de que el Gobierno se haya metido con una red de información global evidencia que, también, estamos frente a otro nivel de represión y censura”, agregó.

“Esta es la hora de revelarnos, de que ustedes (periodistas) y toda la sociedad asuma un enorme movimiento de movimientos que salga y se mantenga en la calle, es la hora de la desobediencia civil”, destacó.

Finalmente dijo que no se puede dialogar con todos los “medios callados” y menos “desconociendo las designaciones de altos funcionarios como narcotraficantes”. “No se puede dar respiro al narcoestado, porque seguirán censurando más medios”, concluyó.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...