Trabajadores de la AN manifestaron por falta de pagos

Jueves, 16 de Febrero de 2017 03:20 pm

Noticiasx7

Trabajadores de oficina y obreros de la Asamblea Nacional (AN) protestaron la mañana de este jueves a las afueras de la sede administrativa en “Pajaritos” para rechazar la falta de pagos a la que los tienen sometidos.

Durante la manifestación se coló la información que las oficinas fueron desalojadas más temprano por la protesta que se les encimaba. Los protestantes argumentaron que el Poder Ejecutivo, quien es el que tiene los recursos, se niega a enviar al Poder Legislativo la partida correspondiente.

También y como caso a parte, los manifestantes hicieron referencia a que los diputados no ha cobrado su salario desde el año pasado.

Hay que destacar y recordar que el miércoles pasado se llevó a cabo una reunión entre los trabajadores de la AN y la Comisión de Desarrollo Social del parlamento, donde su presidente Juan Requesens estuvo presente, donde se acordó movilizarse a distintas instituciones del estado, para ver si de esa manera reciben el dinero que les corresponde.

 

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...