Chino y Nacho arrasaron en los Pepsi (+Fotos)

Jueves, 16 de Febrero de 2017 01:00 pm

ÚN

Chino y Nacho se convirtieron en los máximos ganadores de los Premios Pepsi Music, al obtener anoche tres, incluyendo el de Artista del Año.

El dúo, que durante toda la gala (que será transmitida este viernes por Televen) se mostró cercano y afectuoso, sumó en total siete premios de los 10 a los que estaban nominados. En la ceremonia no televisada del lunes obtuvieron 4.

Guaco les siguió con cuatro premios, pues ayer obtuvo uno. Otros ganadores fueron: Desorden Público, Artista Ska; Víctor Muñoz, Artista Pop; Uds Universidad de la Gaita, Artista Gaita; Caramelos de Cianuro, Artista rock; “El Pollo” Brito, Artista música tradicional venezolana; La Melodía Perfecta, Artista Refrescante y Me voy enamorando de Chino y Nacho, Tema del año.

Dentro del espectáculo musical, Arán abrió la jornada que se realizó en una amplia tarima con varias pantallas Led e iluminación especial. Durante la gala también se presentaron, entre otros: Chino y Nacho, quienes además del opening cantaron Se acabó con Sanluis, Irán, Victor Muñoz y Anaís Vivas, Guaco, Karina, Caramelos de Cianuro con Gerry Weill, Romina Palmisano con la Melodía Perfecta, Gian Faraone y Sixto Rein, quien tuvo a su cargo el cierre. Cuando subió a recibir su premio como Artista Urbano, el cantante anunció que se convertirá nuevamente en padre.

La lista completa de los ganadores de anoche fueron:

Desorden Público, Artista Ska

Nelson Arrieta, Artista salsa

Anaya, Artista Reggae

Víctor Muñoz, Artista Pop

Chino y Nacho, Artista Fusión tropical

Uds Universidad de la Gaita, Artista Gaita Apache, Artista Hip Hop Anaís Vivas, Artista femenina Caramelos de Cianuro, Artista rock Rafael “EPollo” Brito, Artista música tradicional venezolana La Melodía Perfecta, Artista revelación Sixto Rein, Artista Urbano Jorge Guerrero, Artista música llanera La Melodía Perfecta, Artista Refrescante Me voy enamorando de Chino y Nacho, Tema del año Chino y nacho, Artista del año.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...