Foto: ACN

Lanzaron a dos atracadores de autobús desde un puente en Autopista de Valencia

Jueves, 16 de Febrero de 2017 01:33 pm

Caraota Digital

Un delincuente muerto y otro herido luego de que intentaran atracar a los pasajeros de una unidad de transporte colectivo que iba al municipio Libertador, en Carabobo, quienes procedieron a lanzarlos del autobús en movimiento cuando pasaban por un puente ubicado en la Autopista Sur de Valencia.

El hecho se registró este miércoles cuando los hombres, quienes minutos antes habían abordado el autobús, notificaron a los pasajeros del atraco mientras los amenazaban de muerte. Sin embargo, los usuarios procedieron a someter a los sujetos y los lanzaron desde el vehículo en movimiento.

Para ese momento transitaban por el distribuidor Los Caobos, por lo que los antisociales cayeron de una importante altura, reseñaron medios de comunicación locales. Uno de ellos, identificado como José Gregorio Vásquez Escalona (24) falleció en el lugar, mientras que su compinche Luis Quintero (33) fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...